Carabineros detuvo a dos individuos que ingresaban a departamentos de San Miguel con el objetivo de sustraer especies. Los detenidos identificados como Marco Fuentes (27) y Kathleen Soto (22), fueron registrados por cámaras de seguridad, lo que significó el despliegue de la 12 Comisaría tras la denuncia de una de las víctimas. Cabe mencionar que … Continue reading "Carabineros detuvo a dos individuos acusados de robar en departamentos de San Miguel"

Carabineros detuvo a dos individuos que ingresaban a departamentos de San Miguel con el objetivo de sustraer especies.

Los detenidos identificados como Marco Fuentes (27) y Kathleen Soto (22), fueron registrados por cámaras de seguridad, lo que significó el despliegue de la 12 Comisaría tras la denuncia de una de las víctimas.

Cabe mencionar que en un fallido intento de las personas por robar un departamento ubicado en calle Tercera Transversal, habrían optado por ingresar a otro departamento en el mismo edificio, donde lograron sustraer especies de alto valor quedando registrados en las cámaras.

Tras lo ocurrido, personal policial logró concretar la detención de los autores del robo en la misma comuna.

Respecto a la mujer detenida, información policial describe que mantenía antecedentes por hurto en otras comunas de la ciudad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)