Con pérdida total resultó una camioneta Chevrolet, la cual se incendió durante la noche de este miércoles en la comuna de Prividencia. El hecho tuvo lugar específicamente en calle Rodrigo de Quiroga, a la altura de Manuel Montt, sitio al que llegó personal de Bomberos, que confirmó que lo ocurrido correspondería a la acción de … Continue reading "Camioneta resulta quemada en Providencia: Bomberos confirma acción de terceros"

Con pérdida total resultó una camioneta Chevrolet, la cual se incendió durante la noche de este miércoles en la comuna de Prividencia.

El hecho tuvo lugar específicamente en calle Rodrigo de Quiroga, a la altura de Manuel Montt, sitio al que llegó personal de Bomberos, que confirmó que lo ocurrido correspondería a la acción de terceros, ya que existe un registro de una persona en moto, la cual habría lanzado un objeto al vehículo causando el posterior siniestro.

De acuerdo a lo señalado por el teniente primero Carlos Godoy, de la Cuarta Compañía de Providencia, la acción del fuego se concentró “en la parte trasera del vehículo y el material combustible lo llevó a consumirse casi en su totalidad.

Además, según lo precisado por los vecinos, en ningún momento se sintió una explosión en dicho lugar, notando solamente las llamas que quemaban la camioneta cuando salieron de sus hogares.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB