elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Videos de clientes muestran cómo dispensadores cobran bencina y sólo emiten aire

@CoteloMunozM | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de videos usuarios de redes sociales denunciaron falsas cargas de combustible por parte de las empresas Shell y Petrobras.

En los registros se puede apreciar que las máquinas cobran litros de bencina mientras que de las mangueras sale sólo aire, situación que significó la indignación de los clientes, quienes increparon a los operadores, según consigna Ahora Noticias.

En el caso de Shell, el gerente de ventas, Andrés Dinamarca, expresó que a las máquinas de todas las estaciones se les realiza mantenimiento cada cuatro meses.

“Se revisa cada manguera y se hace una calibración. Cuando ustedes van a nuestras estaciones de servicio han notado que el atendedor habilita el surtidor”, dijo.

Desde Petrobras, la gerente de comunicaciones, Eliana Rodríguez, explicó que “como compañía nos generó una alerta para poder tomar todas las medidas del caso y de alguna manera asegurar que esto no vuelva a ocurrir”.

Asimismo, agregó que Petrobras mantiene un protocolo con el fin de asegurar y controlar la venta y lo que el cliente paga.

Hasta el momento la Superintendencia de Electricidad y Combustibles no estaría investigando el caso, puesto que sólo se habrían presentado cuatro denuncias en lo que va del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados