Nacional


Balacera en popular discoteca de Santiago culmina con un hombre herido

Agencia UNO | Archivo.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este sábado ocurrió una balacera en las afueras de “Cover”, una popular discoteca ubicada en Santiago Centro, la cual culminó con un hombre herido.

La Policía de Investigaciones (PDI) detalló que los hechos sucedieron a las 04:30 horas, aproximadamente, cuando el local ubicado en Avenida Matta cerraba sus puertas.

Hasta ese lugar llegaron desconocidos movilizándose en dos camioneras y disparando al aire, hiriendo en ambas piernas a Jorge Luis Paillalef Torres, de 25 años, el cual se encontraba acompañado de su pareja.

Una ambulancia del Samu acudió a la emergencia y trasladó al herido hasta la Posta Central. El parte médico indicó que las lesiones que sufrió fueron “graves”.

Tanto Carabineros como detectives de la PDI trabajarán durante toda la jornada con el fin de capturar a los autores de la balacera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados