Sin resultados continúa la búsqueda de los sospechosos del homicidio ocurrido la noche del jueves en La Florida, donde un adolescente de 16 años murió luego de ser acuchillado al interior de un bus del Transantiago.

Levantamiento de huellas, versiones de testigos y antecedentes entregados por el chofer son los elementos que tiene la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Lee también: Adolescente murió en La Florida tras ser apuñalado en bus del Transantiago

La víctima, identificada preliminarmente como D.V., circulaba por calle Walker Martínez muy cerca de la medianoche, abordo de un bus del recorrido E03. Fue ahí cuando al menos dos individuos subieron a la máquina y lo asaltaron, dándole golpes y acuchillándolo.

El joven alertó de su situación al conductor, quien lo traslado en el mismo bus hasta el Hospital de La Florida, donde falleció por la gravedad de sus heridas, tal como detalló el comisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, criticó la poca seguridad que tienen los pasajeros del Transantiago. Además, anunció apoyo legal y sicológico para la familia del adolescente.

El cuerpo de la víctima será trasladado para el Servicio Médico Legal, donde se le realizará la autopsia de rigor.