Nacional


Más de 200 mil personas asistieron a las fondas del Parque O’Higgins estas Fiestas Patrias

Leonardo Rubilar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Santiago realizó un balance de los festejos patrios desarrollados desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre en el Parque O’Higgins.

Según el alcalde Felipe Alessandri, más de 200 mil personas visitaron las fondas, y sólo durante el 18 de septiembre hubo más de 80 mil asistentes.

El jefe comunal también destacó que se ocuparon 11 mil vasos reutilizables, lo que permitió reducir la basura del evento en más de mil kilos.

“Logramos el objetivo de hacer de estas fondas un lugar seguro, limpio y ordenado. Así pueden dar fe las más de 200 mil personas que llegaron al Parque O’Higgins este fin de semana”, indicó al portal oficial de la comuna.

El municipio informó que además se registraron alrededor de 60 detenidos en todo el fin de semana largo, principalmente por desórdenes menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados