Nacional


Hombre fue detenido por homicidio ocurrido durante Fiestas Patrias en Lampa

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en Quilicura a un hombre acusado de ser el responsable de un homicidio ocurrido el lunes en la comuna de Lampa.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre cuando, según el detenido, un grupo de personas se dirigió hasta su domicilio con la finalidad de agredirlo. Ante esto, el individuo tomó un objeto cortante y realizó un corte en el estomago a uno de los supuestos agresores, el que falleció en el lugar.

El aprehendido, identificado como Fabián Luna Jara, fue detenido en medio de una ronda de Carabineros, momento en que se le encontró en actitud sospechosa.

Personal policial procedió a fiscalizarlo, notando que tenía una orden de detención. Así lo detalló el teniente Óscar Molina, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

El detenido presenta antecedentes penales por el delitos de robo y pasará en primer turno al control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados