Nacional


Carabineros detiene a banda que esta madrugada asaltó peaje de Autopista Acceso Sur

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Carabineros detuvo a una banda que en la madrugada asaltó una caja de peaje de la Autopista Acceso Sur, en Santiago.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un llamado al 133 alertó a funcional policial sobre el robo por parte de desconocidos, quienes portaban armas de fuego.

Los involucrados habrían huido en vehículo, siendo divisados por la policía a la altura del puente Los Morros. En ese momento una persona habría descendido del automóvil para continuar la fuga a pie por la rivera del Río Maipo.

Carabineros logró detenerlo a él en primera instancia y al resto de la banda posteriormente, recuperando parte del dinero robado.

La banda habría participado en el robo a dos servicentro durante la jornada y se investiga si se trata del mismo grupo que ha protagonizado otros asalto a peajes esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados