Carabineros busca a los tres pasajeros de un vehículo que protagonizó un violento volcamiento muy cerca del Parque O’Higgins, comuna de Santiago. Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando el auto Nissan Versa circulaba por Blanco Encalada hacia el oriente aparentemente a exceso de velocidad. Su conductor habría perdido el control del móvil a la … Continue reading "Carabineros busca a pasajeros de vehículo que protagonizó violento accidente en Santiago"

Carabineros busca a los tres pasajeros de un vehículo que protagonizó un violento volcamiento muy cerca del Parque O’Higgins, comuna de Santiago.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando el auto Nissan Versa circulaba por Blanco Encalada hacia el oriente aparentemente a exceso de velocidad. Su conductor habría perdido el control del móvil a la altura de la Plaza Ercilla, volcando en el lugar.

Según un auditor de La Radio, el vehículo voló de una pista a otra e impactó un monumento que hay en el sector.

Testigos informaron que cuando los tres pasajeros lograron salir del automóvil, fueron recogidos por otro vehículo huyendo del lugar, por lo que personal policial inició la búsqueda respectiva.