Nacional


Amarran y golpean a dueño de parcela en Melipilla: asaltantes vestían chaquetas de la PDI

Contexto | Fabián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro desconocidos, haciéndose pasar por detectives de la PDI, golpearon y asaltaron a un dueño de casa del sector Huechún de Melipilla.

De acuerdo a la información policial, los individuos maniataron a la víctima y la dejaron en un dormitorio, tras lo que procedieron a sustraer especies avaluadas en 20 millones de pesos. Luego, arrancaron en el vehículo del hombre.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Costa, teniente Fabián Díaz, confirmó que utilizaron chaquetas similares a la de los policías y que golpearon a la víctima.

Cuarenta minutos más tarde, el afectado logró denunciar el hecho, por lo que Carabineros acudió al lugar e inició las diligencias para dar con el paradero de los responsables. En tanto, el propietario de la casa fue trasladado a un recinto asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados