Nacional


Robo en OK Market de Santiago dejó tres detenidos

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres personas acusadas de realizar un robo a un local OK Market ubicado en Nataniel Cox con Tarapacá, comuna de Santiago.

Los responsables forzaron la reja de ingreso y sustrajeron diversas especies para luego darse a la fuga. El rápido accionar de Carabineros derivó permitió detener a los tres individuos en las inmediaciones del local.

El capitán Robert Moraga, oficial de ronda de la Prefectura Central Sur, comentó que las cámaras de seguridad del local fueron clave para poder identificar a quienes protagonizaron el delito (ver video superior).

Los tres detenidos presentan antecedentes penales y uno de los participantes mantiene una orden vigente por el delito de robo en lugar no habitado.

Los detenidos fueron identificados como Octavio Valenzuela Saldías (32), Natalia Vásquez Fredes (26) y Juan Carlos Valdés Vergara (35).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados