Nacional


Usuarios del Transantiago reclaman por fin del recorrido 427

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La finalización del recorrido 427 de la empresa Alsacia Express mantiene molestos a un importante grupo de usuarios del Transantiago, quienes a través de Twitter manifestaron sus molestias y dudas.

Entre las razones que comunicó la empresa para eliminar el servicio -que contemplaba una ruta desde Pudahuel a Las Condes- se encuentra la baja demanda de pasajeros, puesto que el servicio compartía el tramo con otros buses.

Con el objetivo de satisfacer a los usuarios y tras un análisis de los viajes, la empresa indicó que el servicio se distribuyó en tres nuevos: 401, 406 y 407.

Respecto al 401, contempla de Maipú hasta Bilbao (Las Condes) a modo de refuerzo con disponibilidad 24 horas.

Sobre el 406, cubre los sectores de Pudahuel hasta Cantagallo. En tanto, el servicio 407 contempla una ruta que va desde Pudahuel hasta Nueva Bilbao.

Por su parte, los usuarios de Twitter no dudaron en comentar lo ocurrido, donde muchos manifiestan esperas de 30 a 40 minutos por los otros recorridos y no justifican la suspensión del servicio.

Además, surgen dudas sobre los horarios, las paradas he indican que nunca se debió eliminar el bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados