Nacional


Control de rutina permitió incautar una escopeta y dos revólveres en Melipilla

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas trasladando armas de fuego en el sector céntrico de Melipilla.

La aprehensión se logró en medio de un control de rutina realizado por Carabineros en la comuna, con motivo del 11 de septiembre.

Estos cinco individuos, cuatro hombres y una mujer, circulaban en un vehículo contra el tránsito por el sector de la plaza de Melipilla cuando fueron controlados por personal policial. Al ser consultados sobre su situación, dijeron no conocer la zona y que buscaban el hospital.

Carabineros condujeron a estas personas al centro asistencial, no sin antes consultar la patente del móvil, descubriendo que ésta se encontraba adulterada.

Por este motivo, se procedió a revisar el automóvil, hallando en su interior tres armas de fuego: una escopeta y dos revólveres, sin que se haya podido comprobar su legalidad y sin que los detenidos explicaran por qué las trasladaban.

Las cinco personas pasarán a control de detención y se verifica la procedencia del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados