Un accidente vehicular se provocó minutos antes de las 7:00 de la mañana en avenida Providencia hacia el poniente, a la altura de las torres de Tajamar. Un automóvil Kia Río chocó con la reja perimetral del bandejón central, quedando con daños de consideración. El conductor, en tanto, resultó sin lesiones aparentes. Personal de seguridad … Continue reading "Vehículo chocó con reja perimetral de avenida Providencia y generó congestión al poniente"

Un accidente vehicular se provocó minutos antes de las 7:00 de la mañana en avenida Providencia hacia el poniente, a la altura de las torres de Tajamar.

Un automóvil Kia Río chocó con la reja perimetral del bandejón central, quedando con daños de consideración. El conductor, en tanto, resultó sin lesiones aparentes.

Personal de seguridad ciudadana de la municipalidad de Providencia llegó al lugar para revisar los daños generados en las rejas. Mientras, Carabineros tomó el procedimiento de rigor.

Se presume que lo resbaladizo del pavimento debido a la llovizna que cae en la capital habría sido factor para generar el accidente.