Nacional


Indagan posible identidad de mujer hallada mutilada en Melipilla

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias para identificar a la mujer que fue hallada mutilada durante la mañana del jueves en un fundo de Melipilla.

Los restos fueron encontrados en bolsas de basura y se presume que fueron arrastrados por el torrente del río Maipo hacia el interior del terreno.

Lee también: Melipilla: Encuentran cuerpo descuartizado en bolsas de basura

Por el momento se trabaja en la teoría del homicidio pues la víctima estaba amordazada. Además, se espera determinar si el desmembramiento se produjo con motivo de su muerte o si lo provocó la fuerza del río.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, señaló que se encuentran trabajando en poder dar con su identidad revisando denuncias de presuntas desgracias.

Sobre esto mismo, la policía investiga que podría tratarse de una joven de Concepción de 23 años, que había viajado a Melipilla y cuyo paradero se desconoce.

Debido a esto, la familia viaja hasta la capital para poder identificar el cuerpo.

Carabineros hizo público un tatuaje de la víctima para ayudar en su identificación.

tatuaje2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados