Nacional


Carabineros detiene a 15 personas acusadas de realizar portonazos

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a un total de 15 personas acusadas de sustraer vehículos bajo el método del “portonazo”.

Según información de personal policial, los individuos, quienes mantenían ordenes de arresto pendientes por robo con intimidación, violencia y de vehículos bajo el método señalado, frecuentaban delinquir en comunas del sector oriente de la capital, enfocándose también en La Florida.

Entre los detenidos se encuentra Marcela Cornejo (18), quien cuenta con tres delitos de igual magnitud en Vitacura, La Florida y Las Condes. Antecedentes de Carabineros la describen como una mujer violenta a la hora de concretar el robo.

Por su parte, el mayor Diego Rojas, del Servicio de Encargo de Búsqueda de Vehículos de la institución, explicó el procedimiento.

“Nos llama la atención la participación cada a vez más violenta de mujeres en estos delitos, ella será puesta a disposición de la justicia para que sea formalizada por diferentes delitos y además logramos sacar de circulación a otros 14 delincuentes con ordenes de detención”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados