Nacional


Automóvil rematado en más de $90 millones destacó en subasta de bienes de Alberto Chang

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves se realizó en la comuna de Las Condes el remate de diversos artículos del empresario Alberto Chang, quien es investigado por el delito de estafa piramidal.

La subasta, que comenzó a las 11:00 horas y culminó cerca de las 17:00, incluyó diversos artículos de lujo, como muebles y obras de arte, algunas de estas últimas pertenecientes a exponentes tan prestigiosos como Dalí y Andy Warhol.

También, destacaron los vehículos de lujo como un Aston Martin o un BMW deportivo, este último que se remató por un precio de $97 millones.

No obstante, existió molestia en algunos asistentes, debido a que estos aseguraron que en algunos casos se pagó por algunos objetos el mismo valor comercial que tienen en algunos puntos del sector oriente de la capital.

Según los organizadores de la puja, se estimaba recolectar cerca de $400 millones, cifra que ya se habría recaudado contando solamente la venta de los automóviles .

El dinero irá destinado a las víctimas de la defraudación por la cual está siendo investigado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados