Nacional


Conmemoran 100 años del Parque Metropolitano de Santiago con nueva "Plaza Centenario"

Intendencia Metropolitana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la presidenta Michelle Bachelet encabezó la inauguración de la nueva Plaza Centenario en conmemoración a los 100 años del Parque Metropolitano de Santiago.

En una ceremonia en el parque, más conocido por los capitalinos como Cerro San Cristóbal, la mandataria dio inicio a las celebraciones por los 100 años que este 28 de septiembre cumple el parque.

La presidenta señaló que se trata de una oportunidad histórica el poder ser parte de un centenario y valoró las mejoras que ha tenido el lugar durante su gestión, como la reinauguración del teleférico con acceso a las personas con movilidad reducida y la posibilidad de transportar bicicletas.

Bahcelet aprovechó la ocasión para destacar la creación de parques en otros puntos del país, como el Punta Norte, en Arica, o el Parque Comunal de Alhué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados