Nacional


Computador encima de una cama generó incendio en vivienda de La Granja

Jaime Sepúlveda | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio producido en la comuna de La Granja afectó una vivienda en un terreno compuesto por dos casas, principalmente en el sector 5 norte con 3 poniente.

No obstante lo ocurrido y gracias al actuar de la Cuarta Compañía de Bomberos, el siniestro fue controlado a la brevedad antes de que el fuego consumiera a la vivienda cercana y otras colindantes.

Así lo detalló el capitán de guardia del cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, Jorge Fernández Rubio.

“Ocurrió un fuego estructural en fase de libre combustión. Lo que pasa es que el joven estaba trabajando en un computador y lo dejó encima de la cama y se retiró (…) hubo peligro de propagación pero la máquina que llegó al lugar lo controló“, dijo el capitán.

Además, agregó que no hubo personas afectadas, lo que facilitó el actuar por parte de Bomberos.

Desde la compañía especificaron que las llamas tienen su origen en el sobrecalentamiento del computador que portaba el joven. No se registraron civiles ni voluntarios lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados