La tarde de este miércoles el traslado de un camión con su acoplado pasó a llevar los cables de la red eléctrica y terminó por votar algunos postes en Avenida Vicuña Mackenna. El hecho ocurrió en la intersección de esta importante arteria con Departamental, donde un camión de gran longitud pasó a llevar la red. … Continue reading "Camión pasa a llevar red eléctrica y bota postes en Vicuña Mackenna"

La tarde de este miércoles el traslado de un camión con su acoplado pasó a llevar los cables de la red eléctrica y terminó por votar algunos postes en Avenida Vicuña Mackenna.

El hecho ocurrió en la intersección de esta importante arteria con Departamental, donde un camión de gran longitud pasó a llevar la red. Debido a esto personal de la concesionaria que trabaja en Vicuña Mackenna realiza labores para despejar el área.

Personal de Carabineros también debió acudir al lugar para desviar el tránsito, el que podría estar suspendido por al menos cuatro horas, hasta que terminen las labores y se normalice el flujo vehicular.