Nacional


Presidenta encabeza inauguración de renovado instituto Teletón de Estación Central

Prensa Presidencia | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet encabezó la inauguración de las nuevas obras de ampliación del instituto Teletón de Estación Central, la que tendrá como objetivo atender a los más de diez mil niños y jóvenes que actualmente padecen de alguna discapacidad.

La iniciativa requirió de una inversión de $10 mil millones con un aporte de un 78% por parte del Gobierno Regional, la que significó que los metros cuadrados del recinto se triplicaran para entregar un mejor servicio.

En la instancia, que contó con la participación de Mario Kreutzberger y el intendente metropolitano Claudio Orrego, se inauguró la campaña de este año que tendrá por eslogan “Teletón el abrazo de todos”.

Base importante de la campaña es la recaudación de dinero, la que en esta ocasión tiene una meta de $32 mil millones el 1 y 2 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados