Nacional


Individuos saquean farmacia tras generar barricadas y cortes de luz en La Pincoya

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana del 11 de septiembre, un grupo de treinta personas encendieron barricadas y lanzaron cadenas al tendido eléctrico en Avenida Recoleta en el sector de La Pincoya.

Carabineros señaló que lo anterior produjo cortes de energía en en lugar, lo que fue aprovechado por individuos procedieron a saquear una farmacia, lo que terminó con un adulto y tres menores de edad detenidos.

El capitán de Carabineros Carlos Villarroel, indicó que “aproximadamente un grupo de treinta personas cortaron la avenida Recoleta en altura de La Pincoya, y en el lugar encendieron neumáticos e instalaron barricadas”.

En esta línea, agregó que fue en ese momento cuando se produjo el robo a la farmacia, hecho que terminó con cuatro individuos detenidos.

A raíz de la oscuridad que se generó en el sector producto de los cortes de energía, Carabineros fue atacado con armas de fuego tras intentar apagar las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados