Personal de Carabineros logró frustrar un robo que un grupo de personas realizaba en una sucursal de OK Market ubicada en Catedral con Teatinos, pleno centro de Santiago. Según detalló la institución uniformada, los individuos llegaron a eso de las 5:45 de la madrugada al local, lo que fue visto por personal de guardia de … Continue reading "Carabineros frustró robo a sucursal de OK Market en centro de Santiago: no hubo detenidos"

Personal de Carabineros logró frustrar un robo que un grupo de personas realizaba en una sucursal de OK Market ubicada en Catedral con Teatinos, pleno centro de Santiago.

Según detalló la institución uniformada, los individuos llegaron a eso de las 5:45 de la madrugada al local, lo que fue visto por personal de guardia de un edificio vecino, quienes llamaron al 133.

El coronel Sergio Carrasco aseguró que personal policial llegó rápidamente al lugar, siendo atacados con armas de fuego. Por ello, se defendieron disparando con su arma de servicio, sin que hubiesen lesionados.

Los sujetos huyeron rápidamente, dejando abandonadas en el exterior del local bolsas con cigarrillos que habían sustraído.

El procedimiento no dejó detenidos.