La madrugada de este lunes un vehículo de Carabineros cayó sobre la techumbre de un domicilio en la comuna de Recoleta luego de una persecución policial. Tras la caída del vehículo el domicilio quedó con daños menores en la parte frontal. Los funcionarios policiales se encontraban siguiendo a un automóvil que arrancó tras una fiscalización … Continue reading "Vehículo de Carabineros cae sobre techo de domicilio en Recoleta tras persecución policial"

La madrugada de este lunes un vehículo de Carabineros cayó sobre la techumbre de un domicilio en la comuna de Recoleta luego de una persecución policial.

Tras la caída del vehículo el domicilio quedó con daños menores en la parte frontal. Los funcionarios policiales se encontraban siguiendo a un automóvil que arrancó tras una fiscalización debido a que mantenía encargo vigente por robo.

Carabineros logró la detención del conductor involucrado y la recuperación del vehículo. Pese al accidente en la techumbre, no hubo lesionados ya que la casa se encontraba deshabitada a la hora del accidente, según explicó el oficial Patricio Rivera.

Según informó Carabineros, el imputado posee antecedentes penales, además de 46 órdenes canceladas y revocadas.