Nacional


Anciana muere atropellada por bus en salida de Terminal Sur en Estación Central

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 70 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo, en las inmediaciones del Terminal de Buses Sur en la comuna de Estación Central.

Se trató de una anciana que murió luego de ser atropellada por un bus interurbano de la línea Pullman Bus, en la intersección de calles Obispo Javier Vásquez con Jotabeche.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue alcanzada por la máquina de transporte de pasajeros cuando salía del terminal, luego de dejar a los pasajeros.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada de urgencia a un recinto asistencial, en donde sólo se constató su fallecimiento.

Carabineros realiza diligencias para establecer las causas de este accidente de tránsito, y establecer si existe responsabilidad del conductor del bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados