Nacional


Adulto mayor muere tras ser impactado por taxista que se dio a la fuga en Recoleta

Axel Troncoso | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor que se encontraba a la espera de un bus en un paradero del Transantiago en Recoleta murió tras ser atropellado por un taxi, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como Claudio Alberto Espinoza Fernández fue identificado el hombre de 85 años que esperaba en el paradero Avenida Recoleta con Urmeneta.

El conductor del taxi se dio a la fuga tras perder el control del vehículo, subiéndose a la vereda y atropellando a la víctima.

En el lugar quedó la patente del autómovil que fue clave en los peritajes de Carabineros. El mayor Ismael Cid de la sexta comisaría de Recoleta detalló que se logró la detención de la pareja del taxista, que también estaba al interior del automóvil al momento del accidente.

Carabineros realiza una serie de diligencias para dar con el paradero del taxista que se encuentra plenamente identificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados