Este viernes, personal del OS9 detuvo a dos sujetos que habían robado un camión que transportaba papel higiénico, servilletas, toalla nova y pañales, en calle Francisco Bilbao, comuna de Las Condes, específicamente en las afueras de un supermercado. Lo anterior, después que los acusados, armados, intimidaran al conductor y peoneta del vehículo, llevándose el camión … Continue reading "Detienen a dos sujetos tras robo a camión que transportaba papel higiénico en Las Condes"

Este viernes, personal del OS9 detuvo a dos sujetos que habían robado un camión que transportaba papel higiénico, servilletas, toalla nova y pañales, en calle Francisco Bilbao, comuna de Las Condes, específicamente en las afueras de un supermercado.

Lo anterior, después que los acusados, armados, intimidaran al conductor y peoneta del vehículo, llevándose el camión y carga.

Según evidencia trabajada por el equipo especializado de robo a camiones del OS9, los sujetos se dirigieron a varias comunas de la capital, donde se presume, hicieron entrega de la carga robada.

Sin embargo, fueron ubicados a las 13:00 horas de este viernes en una parcela ubicada en Lonquén Norte, comuna de Padre Hurtado, lugar donde se logró la detención de dos hombres y la recuperación del vehículo de carga con parte de las especies robadas.