Nacional


Detienen a adolescente de 16 años acusado de apuñalar a estudiante en Quilicura

CONTEXTO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, personal policial de la 49ª Comisaría de Carabineros de Quilicura detuvo a un joven de 16 años tras involucrarse en una riña en las calles Lo Marcoleta, esquina Lo Cruzat, en el Colegio Polivalente Novo Horizonte.

A partir de la denuncia de vecinos, Carabineros acudió al lugar a las 20:00 horas donde pudieron comprobar que el acusado había atacado a un estudiante de enseñanza media en la región abdominal con un arma cortopunzante, quien fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital San José.

La víctima quedó con lesiones de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital, mientras que el acusado será investigado por personal de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Mientras, los peritajes comenzarán por intentar encontrar el arma utilizada en el ataque, la cual todavía no ha sido localizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados