Nacional


Dos detenidos dejó persecución policial entre comunas de Macul y Peñalolén

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas por Carabineros dejó una persecución ocurrida esta madrugada entre las comunas de Peñalolén y Macul.

Se trató de un hombre y una mujer que se trasladaban en un vehículo con encargo por robo, portando un arma que luego se confirmaría que era de fogueo.

Los hechos ocurrieron cuando personal uniformado que patrullaba por la zona consultó la patente de un móvil que circulaba con las luces apagadas, dándose cuenta que era un auto con encargo por robo.

Por esto, los carabineros procedieron a controlar el vehículo, momento en que el conductor aceleró para escapar, iniciándose la persecución que terminó en calle Padre hurtado con Ictinos.

El capitán de Carabineros, Marcelo Valenzuela, detalló que en su intento de huida el chofer realizó una maniobra de retroceso chocando un móvil policial, sin que resultaran uniformados lesionados.

Agregó que ambos detenidos contaban con antecedentes previos. Leonel Oliveros (28 años) había sido acusado de robo, hurto y robo por sorpresa; mientras que Tiare Carrera (18) por robo con intimidación y robo con violencia.

Ambos quedarán a disposición de la justicia y se investiga si participaron de otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados