La Brigada de Investigación Policial de Quilicura detuvo a tres sujetos que intentaron robar artículos electrónicos de un local de Homecenter Sodimac ubicado en esa comuna.

Los hechos se desataron la madrugada de este martes, a las 23:00 horas aproximadamente, en la tienda de Avenida Manuel Antonio Matta 581, cerca del Mall Arauco Quilicura, donde los guardias de seguridad alertaron a Carabineros, que iniciaron un operativo para capturar a los responsables.

La patrulla de la cuadragésima comisaría de esa comuna interceptó a un individuo que sospechosamente huía del lugar, mientras que los otros dos fueron sometidos por los propios guardias del local, quienes los retuvieron para ponerlos a disposición de Carabineros.

En total, siete televisores escondían los sujetos en un sitio eriazo ubicado a un costado de una bencinera, cerca del Homecenter afectado.

Los tres sujetos fueron detenidos, y Carabineros solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del local para ver si hay más involucrados.