Nacional


Detienen a mujer acusada de homicidio frustrado en San Miguel

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes personal de la Sección de Búsqueda de Prófugos de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a una mujer acusada del delito de homicidio frustrado, en un procedimiento efectuado en la comuna de San Miguel.

De acuerdo a lo señalado por el teniente Óscar Valdés, perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal, la detenida tenía orden de detención pendiente desde febrero de 2016, fecha en la que “la imputada junto a otro sujeto en la calle Eyzaguirre en la comuna de Santiago, agredieron con golpes de pies y puños a dos víctimas, a quienes además apuñalaron dejándolos en riesgo vital”.

Una publicación efectuada hace unos días en redes sociales por la mujer de 27 años, identificada como Francisca Cordero, permitió a Carabineros lograra dar con su paradero.

Cordero, quien mantiene antecedentes por robo y amenazas, será formalizada durante la mañana de este martes por el delito previamente señalado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados