Nacional


Asaltan servicentro en La Florida: trabajador de 78 años es amarrado junto a sus colegas

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos desconocidos disfrazados de carabineros cometieron un robo en un servicentro de la empresa Shell, ubicado en calles Walker Martínez con Colombia en La Florida.

En el lugar ataron a los 4 trabajadores que se encontraban en el lugar, incluyendo a un adulto mayor de 78 años que iba entrando a su turno de noche.

“Yo entro a las 10, incluso había hecho una venta de 3 mil pesos que me quitaron. Nos amarraron estando en la oficina, ahí estaba la jefa. Después amarraron a una niña con otro compañero, él dijo que le habían pegado. Es primera vez que me pasa”, relató la víctima.

En total, los asaltantes huyeron con un botín de cerca de 12 millones de pesos. En su huida por avenida Colombia hacia el sur, lanzaron miguelitos desde dos automóviles que los esperaban.

Carabineros de la 36° Comisaria de La Florida se encuentra en el lugar a fin de recopilar más antecedentes sobre lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados