Las cámaras de seguridad lograron captar el incidente policial que terminó con un atropello múltiple en la Alameda, en la comuna de Santiago. Se trató del robo de un camión, cuyo conductor huyó por la transitada arteria, luego de ser sorprendido por personal de Carabineros, quienes intentaron infructuosamente de detenerlo apuntándolo con sus armas de … Continue reading "Cámaras de seguridad registran incidente que terminó con atropello múltiple en la Alameda"

Las cámaras de seguridad lograron captar el incidente policial que terminó con un atropello múltiple en la Alameda, en la comuna de Santiago.

Se trató del robo de un camión, cuyo conductor huyó por la transitada arteria, luego de ser sorprendido por personal de Carabineros, quienes intentaron infructuosamente de detenerlo apuntándolo con sus armas de servicio.

Lee también: Conductor de camión robado embiste a peatones tras huir de Carabineros en la Alameda

La persecución terminó con el sospechoso lanzándose desde la cabina con el camión en movimiento, la que siguió su curso subiéndose a la vereda atropellando a 4 personas, 3 mujeres adultas y una menor, quienes resultaron con lesiones de mediana gravedad.

Revisa el registro del infructuoso intento de Carabineros por detener el camión.

Revisa el instante donde el camión embiste a los peatones.