Nacional


Tras una persecución Carabineros detiene a involucrado en robo a camión de Chiletabacos

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves personal de Chiletabacos volvieron a ser víctimas de un robo con intimidación en la comuna de Padre Hurtado.

Según lo informado por el mayor Felipe Rosenberg Arancibia, de la 52ª Comisaría de Carabineros de Maipú, cerca de las 9:00 horas el camión fue interceptado por un vehículo desde donde descendieron tres personas, uno de ellos con un arma de fuego, quien intimidó al personal logrando sustraer cajas con cartones de cigarrillos.

Tras la denuncia se activó un amplio operativo policial para hallar el vehículo, visualizándolo en la comuna de Maipú y logrando la detención de uno de los involucrados tras una pequeña persecución policial.

De esta forma se logró recuperar la totalidad de los productos sustraídos, avaluados de forma preliminar en 17 millones de pesos, y continúan los operativos para hallar con el paradero de las otras dos personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados