A través de redes sociales han iniciado una campaña para ir en ayuda de un ciudadano haitiano que enviudó este mes a tan sólo días del nacimiento de su hijo.

Se trata de Berno Severin, de 35 años, quien fue padre de un niño este 16 de agosto y quien perdió a su pareja tan sólo cinco días después del nacimiento del hijo de ambos.

Debido a esto comenzó una campaña a través de Facebook para ayudar a este padre. Para eso, han solicitado como prioridad encontrarle una pieza más grande donde se pueda quedar junto a su hijo, ya que el actual lugar donde vive junto a sus primos no es lo suficientemente amplio.

Del mismo modo, explican que también podría servir un espacio donde puedan construirle un hogar en caso de ser necesario. Este viernes darán de alta a su hijo, que hoy se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios, por lo que la urgencia es encontrarle un espacio apto.

Debido a que la mujer a cargo del lugar donde actualmente reside se ha mostrado reticente a recibir a personas que lleguen con ayuda, han solicitado no trasladar más apoyo como ropa o accesorios hasta encontrar un hogar.

Por eso, hasta ahora la ayuda recibida está siendo dirigida a la cuenta Rut de Berno Severin, número 25.514.490-1.

campana-haitiano

carnethaitiano2