Nacional


Indagan asalto a Escuela de Yoga en Las Condes: Desconocidos roban $26 millones

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 17° Comisaría de Las Condes desarrolla diligencias para dar con el paradero de un grupo de desconocidos que ingresó a la Escuela de Yoga perteneciente al hermano del empresario Julio Ponce Lerou, ubicada en la calle Mariano Sánchez Fontecilla, comuna de Las Condes.

Al interior del local los sujetos forzaron la caja fuerte con elementos contundentes para sustraerle un monto de $28 millones.

El propietario del local, Gustavo Ponce Lerou, señaló que la banda ingresó en la noche del lunes al lugar para robar $900.000, 6 mil dólares y 4.500 euros, además de $8 millones en documentos bancarios que se encontraban al interior de esta caja fuerte.

Carabineros realiza las diligencias pertinentes y pericia las cámaras de seguridad del sector para determinar cómo ocurrieron los hechos y la cantidad de personas que asaltó el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados