La mañana de este domingo se registró un violento robo al interior de una vivienda en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, que tuvo como protagonistas a una banda de 2 hombres y una mujer.

Según información entregada por Carabineros, los 3 sujetos ingresaron con armas cortopunzantes al domicilio, en donde se enfrentaron al dueño de casa, quien resultó con heridas tanto en su mano derecha como en su abdomen.

Mientras los 3 se enfrentaban al hombre antes mencionado, su mujer logró salir a la calle a fin de pedir ayuda, momento que los antosociales aprovecharon para huir del lugar.

Fue en calle Sánchez Fontesilla con Quebrada de Macul en donde los 3 intimidaron a una mujer a fin de robarle su auto, vehículo que finalmente colisionaron contra un semáforo en la intersección de avenida Tobalaba con calle Las Torres.

Una vez ocurrido dicho evento, los antisociales iniciaron su huida a pie, siendo identificados por testigos, quienes entregaron los datos a Carabineros, logrando concretar la detención de dos de ellos.