Durante la madrugada de este viernes, un conductor terminó con su vehículo en la ribera del río Mapocho, en la comuna de Providencia, región Metropolitana. Según los primeros antecedentes, el hombre a bordo de un vehículo marca Honda, circulaba por Cardenal José María Caro con dirección de poniente al oriente. Al cruzar la intersección con … Continue reading "Conductor pierde control de su vehículo y termina en ribera del río Mapocho: resultó ileso"

Durante la madrugada de este viernes, un conductor terminó con su vehículo en la ribera del río Mapocho, en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hombre a bordo de un vehículo marca Honda, circulaba por Cardenal José María Caro con dirección de poniente al oriente. Al cruzar la intersección con Pío Nono, en la Costanera Andrés Bello, perdió el control del vehículo.

Debido a esto, el móvil impactó a la reja perimetral del cauce, cayendo en la ribera del río, en el sector donde se encuentra la ciclovía.

A raíz de ello, el vehículo quedó con daños considerables en su parte delantera y del copiloto.

Tras el incidente, el conductor salió del vehículo y huyó por el sector de tránsito de las bicicletas en dirección al oriente, siendo detenido posteriormente por personal de Seguridad Ciudadana.

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar, señaló que el hombre circulaba en su vehículo a exceso de velocidad.

El oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros, capitán Miguel Cayuqueo, explicó que el conductor perdió el control del vehículo, dándose inmediatamente a la fuga tras el incidente.

En tanto, el protagonista del accidente identificado como Diego Antonio Gattas Tuma (27 años) no presentó lesiones tras el hecho. No obstante, fue derivado hasta un recinto asistencial para realizar la alcoholemia de rigor y constatar lesiones, siendo trasladado posteriormente hasta la Décimo Novena Comisaría de Providencia por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Jaime Sepúlveda  | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda  | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Christian Borcoski  | RBB
Christian Borcoski | RBB
Jaime Sepúlveda  | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB