Nacional


¿Bajarán las temperaturas en la capital? Meteorología adelanta pronóstico para esta semana

ARCHIVO | Sebastián Bletrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile anunció el pronóstico del tiempo para este periodo en la región Metropolitana, la que destacará por mañanas muy frías y posibilidades de lluvia durante el fin de semana.

Según explicó el meteorólogo Luis Salazar a BioBioChile, este lunes se espera una máxima de 18 grados, siendo el día más cálido de la semana. Para el martes, en tanto, la temperatura debería disminuir en 2 grados aproximadamente.

Sin embargo, el día miércoles será la jornada con la mínima más fría, registrando heladas de hasta 1 grado en sectores como Colina, y una máxima que variará entre 16 y 17 grados.

Finalizando la semana, el día viernes estará completamente cubierto con temperaturas de hasta 16 grados, preparándose para los chubascos débiles que caerán la madrugada y mañana del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados