Nacional


Detienen a joven que mantenía un rifle al interior de una funda de guitarra en la capital

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 3:00 horas de este lunes, personal policial detuvo a un joven como responsable del delito de infracción a la ley de armas y maltrato de obra a los funcionarios, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Vecinos denunciaron que en calle Petrohue con Abranquil, se registró una riña. Al concurrir personal uniformado, se percató de un hombre que al interior de una funda de guitarra, mantenía un rifle calibre 22, con dos cartuchos en su interior sin percutar.

El responsable ante la detención colocó resistencia, por lo que dos carabineros de la tenencia de Pedro Aguirre Cerda resultaron con lesiones de carácter leve.

El teniente Carlos Ritter del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, señaló que el arma incautada no presentaba encargo policial.

El detenido identificado como Franco Andrés Arias Torrealba de 22 años, mantiene antecedentes penales anteriores pero no causas pendientes, por lo que pasará durante las primeras horas de la jornada al control de detención en el Centro de Justicia.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados