Nacional


Cortina metálica forzada en local de repuestos activa procedimiento policial en calle Brasil

RBB | Christian Borcoski
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 06:00 de este lunes Carabineros llegó hasta la calle Brasil luego de que un vecino alertara que la cortina metálica de un local de repuestos fuera forzada durante la madrugada.

Según las primeras informaciones entregadas por la policía, al local habrían ingresado desconocidos a sustraer diversas especies de mecánica.

Un auditor aseguró a Radio Bío Bío haber visto a sujetos entrar al local y luego retirarse por el agujero de la cortina.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la 3° Comisaría de Santiago Centro y Seguridad Ciudadana para comenzar las pericias y comprobar violación de morada.

En otro hechos, cerca de las 05:00 horas de este lunes y por causas que se desconocen, se inició un incendio en calle Sargento Menadier, comuna de Puente Alto, en un local comercial de abarrotes.

Dicho local está dentro de un departamento en edificios ubicados en el sector de Bajos de Mena, por lo que el fuego amenazó con propagarse a otras viviendas rápidamente.

Vecinos del sector alertaron a voluntarios de Bomberos, quienes llegaron al lugar controlando inmediatamente el siniestro, siniestro que no dejó personas heridas ni otros bienes afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados