Nacional


Asaltantes siguen a mujer hasta su casa para robarle un millón de pesos en La Granja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes una mujer fue víctima del robo de un millón de pesos en efectivos luego que una banda la siguiera desde una sucursal bancaria hasta su domicilio en La Granja.

La víctima, de 45 años, había concurrido a retirar este monto a una sucursal en la comuna de La Cisterna, desde donde se traslado hasta su domicilio en La Granja sin percatarse que estaba siendo seguida por una banda.

Una vez en su domicilio los desconocidos ingresaron con armas de fuego y a rostro descubierto y, pese a la resistencia de la mujer, hallaron la cartera donde se encontraba el dinero, sustrayendo este monto junto a dos teléfonos celulares.

Desde el domicilio arrancaron algunos metros a pie hasta subirse a un automóvil que los esperaba cercano al domicilio. La investigación y diligencias quedaron a cargo de personal del OS9 de Carabineros, quienes avaluaron el total del robo en 1 millón 300 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados