Nacional


Un muerto tras asalto en vivienda de La Pintana: dueño de casa le disparó

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó un forcejeo ocurrido al interior de un domicilio en la comuna de La Pintana.

El propietario del inmueble, identificado como Abraham Constancio Silva de 32 años de edad, relató que cuatro hombres llamaron a su puerta y se identificaron como policías.

Luego de que los sujetos ingresaran a la vivienda, el dueño de casa inició un forcejeo con el único de los individuos que portaba un arma de fuego.

El teniente Ignacio Ramírez Lowert detalló que tras quitarle el arma, el hombre disparó en siete ocasiones hacia el exterior, alcanzando a uno de los individuos, que murió en el antejardín del domicilio.

El dueño de casa pasará al primer control de detención la jornada de este domingo en calidad de imputado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados