Nacional


Detienen a hombre por ofrecer dinero a Carabineros para evitar procedimiento en Recoleta

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre acusado del delito de cohecho, luego de que intentara dejar sin efecto un procedimiento policial en la comuna de Recoleta.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba controles vehiculares en la intersección de Avenida La Paz con Santos Dumont. Al fiscalizar a un ciudadano colombiano que conducía sin su licencia y además portaba un arma blanca.

Cuando los uniformados iban a proceder a su detención, el sujeto dijo ser prestamista y les ofreció aproximadamente un millón de pesos, relató el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

El sujeto, identificado como Gerson Manzano Álvarez, de 25 años, pasará a primer control de detención durante esta jornada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados