Un vehículo robado protagonizó una colisión múltiple en la comuna de La Granja, región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves cuando seis desconocidos llegaron hasta un domicilio ubicado en la intersección de calle Combarbalá con Elqui, en la comuna de La Granja.

Los sujetos al interior de inmueble ataron de pies y manos a dos ancianos, quienes sustrajeron dos vehículos para darse a la fuga.

Al escapar en uno de estos vehículos, una camioneta Toyota Rav 4, su conductor perdió el control en la Autopista Vespucio Sur entre Gran Avenida y la Ruta 5. Debido a esto, los desconocidos dejaron abandonado y cruzado el móvil en la calzada en dirección al poniente, escapando del lugar.

Producto de este hecho, un vehículo que circulaba a esa hora por la ruta colisionó con el automóvil abandonado, por lo que el copiloto se bajó a revisar la situación.

Al realizar esta acción, otro móvil los impactó, provocando que el copiloto quedara atrapado entre dos vehículos, resultando con lesiones graves y siendo trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

El oficial de Ronda Sur, capitán José Sepulveda, detalló que la persona lesionada no tenía relación con el procedimiento policial.

A la vivienda llegó personal especializado del OS-9 con el fin de realizar los peritajes correspondientes.

Finalmente, al lugar de la colisión llegó el Labocar para obtener algún dato de los desconocidos.

Rodrigo Pino | Agencia Uno
Rodrigo Pino | Agencia Uno
Rodrigo Pino | Agencia Uno
Rodrigo Pino | Agencia Uno