El vuelo 624 de la aerolínea Lacsa con destino a Perú, sufrió un desperfecto en uno de sus motores. El motor del avión se habría incendiado en pleno vuelo, por lo que debió aterrizar tras un procedimiento de emergencia en el Aeropuerto de Santiago, sin revestir mayores problemas. Además, se confirmó que no existen problemas … Continue reading "Vuelo internacional de la aerolínea Lacsa protagonizó emergencia en Aeropuerto de Santiago"

El vuelo 624 de la aerolínea Lacsa con destino a Perú, sufrió un desperfecto en uno de sus motores.

El motor del avión se habría incendiado en pleno vuelo, por lo que debió aterrizar tras un procedimiento de emergencia en el Aeropuerto de Santiago, sin revestir mayores problemas.

Además, se confirmó que no existen problemas para sus tripulantes ni pasajeros.

Luis Rodríguez, jefe del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, señaló que el comandante de la aeronave que despegó del aeropuerto capitalino a las 6:26 horas con destino a Lima, informó que debía regresar por problemas técnicos.

“La aeronave arriba a las 7:12 horas sin novedad, se encuentra estacionado en la losa del aeropuerto y los pasajeros fueron desembarcados”, sostuvo.

Pasajeros de este vuelo señalaron a Radio Bío Bío que al momento de despegar sintieron un ruido muy fuerte y que por segundos se apagaron todas las luces.

En tanto, los pasajeros se encuentran junto a sus maletas a la espera de abordar un vuelo a la brevedad posible, debido a que este destino sería utilizado como un punto de conexión para llegar a otro país.

Finalmente, el origen de este perfecto será materia de investigación de la aerolínea internacional.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB