Nacional


A balazos Carabineros frustra robo de 5 hombres a tienda de mascotas en Puente Alto

Diego Quezada / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, Carabineros frustró a balazos el robo que protagonizaron cinco hombres a una tienda de artículos para mascotas ubicada en avenida Las Nieves, en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes, los sospechosos ingresaron a rostro descubierto al local comercial, en donde intimidaron a los dependientes con armas de fuego, para posteriormente sustraer especies y dinero en efectivo.

La situación fue alertada a Carabineros por un testigo, por lo que se inició una persecusión policial. Los involucrados dispararon en contra de la patrulla, generándose una balacera con los uniformados. Tras esto, los cinco sospechosos fueron detenidos y uno de ellos fue herido a bala, como detalló el teniente de la Prefectura Cordillera, Manuel Salazar.

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, municiones y dos automóviles con encargo por robo. Los imputados serán formalizados durante la jornada del jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados