Nacional


Dos personas resultaron heridas de gravedad tras explosión en cité de La Florida

Archivo | Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras la explosión en un cité ubicado en calle Manuel Rodríguez, en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Según testigos, en primera instancia se generó un estruendo y posterior a ello comenzaron las llamas en una de las nueve viviendas de este cité, dejando a una persona con quemaduras en su rostro.

Asimismo, otro sujeto presentaría posibles quemaduras en las vías respiratorias.

El teniente Álvaro Rojas de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, detalló que al llegar al inmueble se encontraron con la deflagración de gas al interior de un departamento del primer piso.

Además, precisó que ambos lesionados fueron derivados a un centro asistencial por personal del SAMU, permaneciendo fuera de riesgo vital.

En tanto, Bomberos realiza labores de detección, monitoreo y ventilación del domicilio afectado.

Finalmente, las causas y el origen de este incendio es indagado por el Departamento de Investigación e Incendios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados