Nacional


Carabineros dispersa manifestación estudiantil y corte de tránsito en Liceo 1 de Niñas

Nicole Martínez / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles, en la intersección de calles San Martín con Compañía, a las afueras del Liceo Número 1 de Niñas, se realizó una manifestación estudiantil en contra de la reforma a la Educación.

La aglomeración, y el posterior corte de tránsito de dicha esquina, tuvo por protagonistas a un grupo de 50 estudiantes, compuesto principalmente por alumnas del establecimiento en conjunto con alumnos de liceos masculinos.

La interrupción del flujo vehicular provocó que Carabineros llegara al lugar, provisto de un carro lanzaguas que utilizó para dispersar a los alumnos, quienes se reagruparon en el sector de Plaza Santa Ana, en pleno centro de Santiago.

A la hora de emisión de esta nota, como puede apreciarse en la siguiente fotografía, se produjo el cierre parcial en los ingresos a estación Santa Ana.

Metro Santa ANa
Nicole Martínez / RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados