Nacional


Desconocidos amarran a trabajadores y roban $15 millones desde Jumbo del Alto Las Condes

BBCL | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este lunes, un millonario asalto afectó al supermercado Jumbo ubicado en el Mall Alto Las Condes, lugar desde donde seis desconocidos sustrajeron $15 millones en efectivo y una suma indeterminada de especies.

Según indicó Carabineros, los delincuentes ingresaron a las dependencias por los andenes de descarga cerca de las 02:00 horas de este lunes, a rostro cubierto y con armas de fuego, amenazando y atando de pies y manos a los trabajadores.

Posteriormente y mediante el sistema del oxicorte, los sujetos abrieron la caja fuerte llevándose el dinero destinado al abastecimiento de las cajas del supermercado, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

El ilícito quedó al descubierto durante esta mañana cuando comenzó a ingresar personal de la empresa, momento en el que encontraron a siete reponedores amarrados, situación que fue comunicada a efectivos policiales.

Finalmente, el Labocar de la Dirección de Investigación Criminal se encuentra indagando este ilícito.

BBCL | Rodrigo Pino
BBCL | Rodrigo Pino
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados